Hace dos semanas saqué un equipo nuevo y el día de hoy de la nada apareció una línea blanca en forma vertical y quisiera saber si voy el día de mañana a la sucursal de claro en la que saque el equipo me lo cambiarán.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas en caso el equipo presente fallas técnicas atribuibles a defectos de fábrica, puedes hacer valer la garantía del equipo en un Centro de Atención al Cliente y te darán otro equipo de ser el caso.
En caso la falla presentada sea atribuible al usuario, la garantía no procederá. Eso se determinará durante la revisión técnica que realizan en los Centros de Atención de Claro.
También podría consultar con los asesores smart en un centro de atención al cliente para que puedan darle un soporte específico según la marca de su equipo: samsung.
Garantía: Al tratarse de bienes electrónicos de producción masiva, los equipos celulares y/o sus accesorios (los Equipos), pueden presentar fallas de fábrica detectables con el uso. CLARO ofrece una garantía expresa sobre los Equipos, que comprende la reparación sin costo y, de no corregirse la falla, el reemplazo del Equipo por uno igual o de características similares, operativo, que podría no tener la condición de nuevo. El cambio del equipo no obliga a CLARO a emitir nuevo comprante de pago (numeral 1.10 del art. 7° del Reglamento de Comprobantes de Pago). El equipo reemplazado pasará a propiedad de CLARO. La garantía cuenta desde la fecha de compra indicada en el comprobante de pago y es de 12 meses (para equipos); 6 meses para baterías, audífonos y/o cargadores; y, 3 meses para otros accesorios. Para la aplicación de la garantía el Cliente debe acudir al Servicio Técnico Autorizado de CLARO (STA) con el Equipo, la boleta/factura de compra y los respectivos accesorios.
Te dejo en link de las condiciones de garantía y servicio técnico
https://www.claro.com.pe/garantia_equipos/
Igualmente comunicarte con un asesor para que te pueda brindar mayor información para que hagas validar tu garantía lo puedes hacer por clarobot
Hola buenas en caso el equipo presente fallas técnicas atribuibles a defectos de fábrica, puedes hacer valer la garantía del equipo en un Centro de Atención al Cliente y te darán otro equipo de ser el caso.
En caso la falla presentada sea atribuible al usuario, la garantía no procederá. Eso se determinará durante la revisión técnica que realizan en los Centros de Atención de Claro.
También podría consultar con los asesores smart en un centro de atención al cliente para que puedan darle un soporte específico según la marca de su equipo: samsung.
Garantía: Al tratarse de bienes electrónicos de producción masiva, los equipos celulares y/o sus accesorios (los Equipos), pueden presentar fallas de fábrica detectables con el uso. CLARO ofrece una garantía expresa sobre los Equipos, que comprende la reparación sin costo y, de no corregirse la falla, el reemplazo del Equipo por uno igual o de características similares, operativo, que podría no tener la condición de nuevo. El cambio del equipo no obliga a CLARO a emitir nuevo comprante de pago (numeral 1.10 del art. 7° del Reglamento de Comprobantes de Pago). El equipo reemplazado pasará a propiedad de CLARO. La garantía cuenta desde la fecha de compra indicada en el comprobante de pago y es de 12 meses (para equipos); 6 meses para baterías, audífonos y/o cargadores; y, 3 meses para otros accesorios. Para la aplicación de la garantía el Cliente debe acudir al Servicio Técnico Autorizado de CLARO (STA) con el Equipo, la boleta/factura de compra y los respectivos accesorios.
Te dejo en link de las condiciones de garantía y servicio técnico
https://www.claro.com.pe/garantia_equipos/
Igualmente comunicarte con un asesor para que te pueda brindar mayor información para que hagas validar tu garantía lo puedes hacer por clarobot