¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos días,
Para saber la fecha de tu renovación en caso que tengas un contrato vigente, esa información la puedes validar desde Mi Claro.
Puedes renovar tu celular sin que te genere ningún tipo de monto por reintegro de equipo, esperando que llegue la fecha de tu renovación. De lo contrario, tendrás que asumir el monto por reintegro de equipo por los meses restantes.
En caso hayas adquirido en Claro un plan chip, no hay límite de tiempo para renovar, puedes hacerlo en cualquier momento llamando al 0 800 00 200 o desde la tienda online: https://tiendaclaro.pe/
Saludos.
Hola buenos días,
Para saber la fecha de tu renovación en caso que tengas un contrato vigente, esa información la puedes validar desde Mi Claro.
Puedes renovar tu celular sin que te genere ningún tipo de monto por reintegro de equipo, esperando que llegue la fecha de tu renovación. De lo contrario, tendrás que asumir el monto por reintegro de equipo por los meses restantes.
En caso hayas adquirido en Claro un plan chip, no hay límite de tiempo para renovar, puedes hacerlo en cualquier momento llamando al 0 800 00 200 o desde la tienda online: https://tiendaclaro.pe/
Saludos.
Hola @Ao-ml ¿qué tal?
Si eres cliente nuevo a partir del 6to mes, puedes llamar a *200 para solicitar una evaluación crediticia para poder saber si puedes renovar un equipo.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Yo renové ingresando recién al sexto mes de mi plan me mandaron mensajes de renovación a mi Gmail, o también puedes llamar al 123 y comunicarte al asesor para que te haga el trámite y eso correrá a partir de tu nuevo ciclo para que no pagues una penalidad.