Recién porté a Claro de Movistar, pero en mi equipo me sale MMI y no puedo realizar llamadas, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Quizás se trate de un problema del operador cedente que no ha liberado la línea al 100% o con el chip que te entregaron al momento de registrarlo con tu nuevo operador (Claro).
Realiza los siguientes descartes:
- Reinicia tu equipo
- Prueba tu chip en otro equipo para validar si el problema es con el chip o el equipo
Si el problema persiste debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte, solicita que te transfieran al área tecnológica.
Hola,
Quizás se trate de un problema del operador cedente que no ha liberado la línea al 100% o con el chip que te entregaron al momento de registrarlo con tu nuevo operador (Claro).
Realiza los siguientes descartes:
- Reinicia tu equipo
- Prueba tu chip en otro equipo para validar si el problema es con el chip o el equipo
Si el problema persiste debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte, solicita que te transfieran al área tecnológica.