Carlos189
Carlos189
Carlos189
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
03-11-2021
0
0
Principiante

En mi equipo me sale MMI, ¿por qué?

Recién porté a Claro de Movistar, pero en mi equipo me sale MMI y no puedo realizar llamadas, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: En mi equipo me sale MMI

Hola,

 

Quizás se trate de un problema del operador cedente que no ha liberado la línea al 100% o con el chip que te entregaron al momento de registrarlo con tu nuevo operador (Claro).

 

Realiza los siguientes descartes:

 

- Reinicia tu equipo

- Prueba tu chip en otro equipo para validar si el problema es con el chip o el equipo

 

Si el problema persiste debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte, solicita que te transfieran al área tecnológica.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: En mi equipo me sale MMI

Hola,

 

Quizás se trate de un problema del operador cedente que no ha liberado la línea al 100% o con el chip que te entregaron al momento de registrarlo con tu nuevo operador (Claro).

 

Realiza los siguientes descartes:

 

- Reinicia tu equipo

- Prueba tu chip en otro equipo para validar si el problema es con el chip o el equipo

 

Si el problema persiste debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte, solicita que te transfieran al área tecnológica.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,196 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.