Hola, ayer compré un celular ZTE. Cuando cargué el chip, se empezaron a actualizar los programas y todo bien, dejé el teléfono actualizándose toda la noche. El día de hoy, cuando quiero entrar a cualquier aplicación, me aparece en la pantalla en blanco un mensaje pop-up que indica “Actualizar Sistema”, pero no me da ninguna alternativa para continuar.
Porfa, ¿alguien sabe qué hacer? Gracias!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Te puedo recomendar apagarlo y encenderlo para volver a realizar el proceso de actualización en caso no funcione.
Otra recomendación es que también puedas llevarlo a un cac para que un técnico pueda revisar el equipo, quizás algo pueda estar fallando y con mucho gusto te podrán ayudar.
Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
No olvides conectarte a una red wifi antes de actualizar el equipo.
Espero haber aclarado tu duda y ayudarte en algo, no olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta cómo solución.
Seguimos ayudándonos cómo clientes de claro, en base a nuestras experiencias.
¡Feliz jueves! 💛🖤☺️Sonríele a la vida.
Buenas tardes @danielpenaflor 🥳
Esto se debe a que las aplicaciones que recién han sido instaladas están generando un conflicto con la versión de Android, tienes que eliminar la app que presenten este inconveniente.
¿Pero cómo identificarlo?
Cómo son demasiadas aplicaciones es muy complicado saber cuál es, por eso la forma más práctica y recomendable es que formatees el equipo a modo fábrica, así si eliminarán todas las aplicaciones que causen este problema. Antes de realizarlo te recomiendo que ingreses a la página oficial de ZTE para ver las instrucciones, te dejo el link abajo.
https://www.att.com/es-us//device-support/article/wireless/KM1323160/ZTE/ZTEZ971
Post: Te recomiendo siempre instalar aplicaciones oficiales de la Play Store. Además, verificar si tu móvil cuenta con el espacio suficiente, la ram suficiente y la versión de Android compatible con esa A´´.
Hay ciertos equipos que te permiten tener la última versión de Android actual. pero eso va a depender del móvil, te recomiendo buscar el modelo de tu teléfono y verificar hasta que versión se Android te soporta.
Gracias, si te fui de ayuda dame un Like me motivas
DonGato 🐱
Hola amigo,
Te puedo recomendar apagarlo y encenderlo para volver a realizar el proceso de actualización en caso no funcione.
Otra recomendación es que también puedas llevarlo a un cac para que un técnico pueda revisar el equipo, quizás algo pueda estar fallando y con mucho gusto te podrán ayudar.
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No olvides conectarte a una red wifi antes de actualizar el equipo.
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Esto se debe a que las aplicaciones que recién han sido instaladas están generando un conflicto con la versión de Android, tienes que eliminar la app que presenten este inconveniente.
¿Pero cómo identificarlo?
Cómo son demasiadas aplicaciones es muy complicado saber cuál es, por eso la forma más práctica y recomendable es que formatees el equipo a modo fábrica, así si eliminarán todas las aplicaciones que causen este problema. Antes de realizarlo te recomiendo que ingreses a la página oficial de ZTE para ver las instrucciones, te dejo el link abajo.
https://www.att.com/es-us//device-support/article/wireless/KM1323160/ZTE/ZTEZ971
Post: Te recomiendo siempre instalar aplicaciones oficiales de la Play Store. Además, verificar si tu móvil cuenta con el espacio suficiente, la ram suficiente y la versión de Android compatible con esa A´´.
Hay ciertos equipos que te permiten tener la última versión de Android actual. pero eso va a depender del móvil, te recomiendo buscar el modelo de tu teléfono y verificar hasta que versión se Android te soporta.
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