Depende del estado en que esté tu línea o tu portabilidad y que tan bien esta tu historial como cliente
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, para agregar a lo que nos compartes te comento que si tienes una línea prepago, puedes renovar cada 6 meses es decir hasta 2 veces al año, y si tienes una línea postpago y si no tienes contrato vigente de cuotas de equipo, podrías renovar a partir del 3er mes, pero todo depende de la evaluación crediticia que te realicen, el plan que tengas, la puntualidad de tus pagos. Recuerda que puedes verificar la fecha de renovación desde el app Mi Claro. Verifica tu correo o actualiza tu correo para que te lleguen las ofertas y promociones para tu línea contratada.
Si necesitas más información comunícate con un asesor del canal de Televentas marcando el *200 desde tu móvil o al *3334 | opción 3 (tiendaclaro.pe), y solicita una evaluación por renovación.
Hola, para agregar a lo que nos compartes te comento que si tienes una línea prepago, puedes renovar cada 6 meses es decir hasta 2 veces al año, y si tienes una línea postpago y si no tienes contrato vigente de cuotas de equipo, podrías renovar a partir del 3er mes, pero todo depende de la evaluación crediticia que te realicen, el plan que tengas, la puntualidad de tus pagos. Recuerda que puedes verificar la fecha de renovación desde el app Mi Claro. Verifica tu correo o actualiza tu correo para que te lleguen las ofertas y promociones para tu línea contratada.
Si necesitas más información comunícate con un asesor del canal de Televentas marcando el *200 desde tu móvil o al *3334 | opción 3 (tiendaclaro.pe), y solicita una evaluación por renovación.
Normalmente la renovación es a partir del año de contrato, puedes verificar también la fecha de renovación en la APP MI CLARO. 😉👍🏻
Si no tienes ningún contrato y solo cuentas con un chip Claro puedes renovar en cualquier momento, pero te sugiero hacerlo a partir de los 6 meses para que puedas acceder a equipos con un precio menor .
Y, Si cuentas con un contrato de equipo, conoce tu fecha de renovación desde Mi Claro App
Te indico dónde hacerlo a través de la siguiente imagen:
Si no tienes ningún contrato y solo cuentas con un chip Claro puedes renovar en cualquier momento, pero te sugiero hacerlo a partir de los 6 meses para que puedas acceder a equipos con un precio menor .
Y, Si cuentas con un contrato de equipo, conoce tu fecha de renovación desde Mi Claro App y Mi Claro Web
Ten en cuenta que, el proceso de renovación está sujeta a:
• La disponibilidad de stock del equipo.
• La cobertura del delivery.
• La evaluación crediticia del cliente.