espinoza_25
espinoza_25
espinoza_25
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
30-04-2020
0
0
Principiante

¿En cuanto tiempo se visualiza mi pago vía Mi Claro?

Primera vez que realizo mi pago de celular postpago por la web de Mi Claro, ya pasó 10 horas y todavía aparece que tengo deuda. ¿En cuánto tiempo el sistema se cobra?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: ¿En cuanto tiempo se visualiza mi pago vía Mi Claro?

¡Hola, @espinoza_25!

 

En teoría el pago se debe a ver reflejado al instante de haberlo realizado, pero no te preocupes, si aún no me aparece en Mi Claro, fíjate si te han descontado en tu tarjeta además revisa tu correo y te ha llegado algún voucher de pago. Con todo esas evidencias, comunícate con Claro por redes sociales y confirma tu pago y ellos te dirán la respuesta desde su mismo sistema, en caso no se haya reflejado muestra tu voucher y ellos lo solucionarán.

 

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

 

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

-Correo

 

Medios de Atención Telefónico:

 

Con tu móvil claro al: 123

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

Desde otro operador: (01) 6200123

 

Un abrazo Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: ¿En cuanto tiempo se visualiza mi pago vía Mi Claro?

¡Hola, @espinoza_25!

 

En teoría el pago se debe a ver reflejado al instante de haberlo realizado, pero no te preocupes, si aún no me aparece en Mi Claro, fíjate si te han descontado en tu tarjeta además revisa tu correo y te ha llegado algún voucher de pago. Con todo esas evidencias, comunícate con Claro por redes sociales y confirma tu pago y ellos te dirán la respuesta desde su mismo sistema, en caso no se haya reflejado muestra tu voucher y ellos lo solucionarán.

 

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

 

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

-Correo

 

Medios de Atención Telefónico:

 

Con tu móvil claro al: 123

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

Desde otro operador: (01) 6200123

 

Un abrazo Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

espinoza_25
espinoza_25
espinoza_25
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
30-04-2020
0
0
Principiante

Re: ¿En cuanto tiempo se visualiza mi pago vía Mi Claro?

Si me han descontado de mi tarjeta, pero no me llegó ningun correo ni un msj de confirmación porque al instante que pagué la web se colgó.  Emoticono triste

 

Escribí a claro  vía fb y twitter y no responden Emoticono triste

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,088 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR