Edu63
Edu63
Edu63
Principiante
Preguntas - Bronce
1
13-03-2020
0
0
Principiante

¿En cuánto tiempo se comunicarán conmigo para hacer mi renovación?

Me ofrecieron una renovación, pero hasta la fecha no volvieron a comunicarse conmigo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: RENOVACIÓN de equipo

¡Feliz noche, @Edu63! :womanvery-happy:

Quizás en la primera comunicación que tuvieron contigo estuviste algo indeciso con la renovación y pensaron que no estabas muy interesado.

Pero descuida, si deseas renovar puedes comunicarte al 0800 00200 para que un asesor de ventas te ayude con tu solicitud de renovación. :smileywink:

De lo contrario también puedes comunicarte a través del chat de la tienda virtual de Claro, para que un asesor especializado te atienda a la brevedad: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1

Espero haberte ayudado con tu consulta, si es así por favor no olvides marcarla como solución. Un abrazo.:heart:

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

¡Feliz noche, @Edu63! :womanvery-happy:

Quizás en la primera comunicación que tuvieron contigo estuviste algo indeciso con la renovación y pensaron que no estabas muy interesado.

Pero descuida, si deseas renovar puedes comunicarte al 0800 00200 para que un asesor de ventas te ayude con tu solicitud de renovación. :smileywink:

De lo contrario también puedes comunicarte a través del chat de la tienda virtual de Claro, para que un asesor especializado te atienda a la brevedad: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1

Espero haberte ayudado con tu consulta, si es así por favor no olvides marcarla como solución. Un abrazo.:heart:

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

Hprl1972
Hprl1972
Hprl1972
Profesional
6
06-03-2017
0
1
Profesional

Te recomiendo ir a una oficina de Claro. Si no lo han llamado de repente no tiene los 6 meses de permanencia.

Cristian0199
Cristian0199
Cristian0199
Principiante
5
15-03-2020
0
1
Principiante

Re: ¿En cuánto tiempo se comunicarán conmigo para hacer mi renovación?

Tienes que acercarte a un centro de atención, si no te llaman pero aveces vas y te pueden renovar pagando el precio total del equipo o en cuotas que pagarán mensual en tu recibo 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 682 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR