Me ofrecieron una renovación, pero hasta la fecha no volvieron a comunicarse conmigo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Feliz noche, @Edu63!
Quizás en la primera comunicación que tuvieron contigo estuviste algo indeciso con la renovación y pensaron que no estabas muy interesado.
Pero descuida, si deseas renovar puedes comunicarte al 0800 00200 para que un asesor de ventas te ayude con tu solicitud de renovación.
De lo contrario también puedes comunicarte a través del chat de la tienda virtual de Claro, para que un asesor especializado te atienda a la brevedad: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1
Espero haberte ayudado con tu consulta, si es así por favor no olvides marcarla como solución. Un abrazo.
¡Feliz noche, @Edu63!
Quizás en la primera comunicación que tuvieron contigo estuviste algo indeciso con la renovación y pensaron que no estabas muy interesado.
Pero descuida, si deseas renovar puedes comunicarte al 0800 00200 para que un asesor de ventas te ayude con tu solicitud de renovación.
De lo contrario también puedes comunicarte a través del chat de la tienda virtual de Claro, para que un asesor especializado te atienda a la brevedad: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1
Espero haberte ayudado con tu consulta, si es así por favor no olvides marcarla como solución. Un abrazo.
Te recomiendo ir a una oficina de Claro. Si no lo han llamado de repente no tiene los 6 meses de permanencia.
Tienes que acercarte a un centro de atención, si no te llaman pero aveces vas y te pueden renovar pagando el precio total del equipo o en cuotas que pagarán mensual en tu recibo