Hace unos días me robaron el celular, entonces le di corte por robo. Hoy me acerque a esos cajeros donde se recupera el chip hice todo el proceso y me entregaron el chip, intente hacer una llamada pero me dice que no puedo hacerla. ¿Esto es normal?, ¿Cuánto tiempo demoran en activar la línea?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Ahora desde el 12 de enero 2023 por disposición de Osiptel el chip se activa en 04 horas, en caso presentes algún inconveniente te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte de manera particular.
Nos comenta
Andre1996 escribió:
Hace unos días me robaron el celular, entonces le di corte por robo. Hoy me acerque a esos cajeros donde se recupera el chip hice tdo el proceso y me entregaron el chip, intente hacer una llamada pero me dice que no puedo hacerlas. Esto es normal ?, Cuánto tiempo demoran en activar la linea ?
¡Hola!
Ahora desde el 12 de enero 2023 por disposición de Osiptel el chip se activa en 04 horas, en caso presentes algún inconveniente te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte de manera particular.
Nos comenta
Andre1996 escribió:
Hace unos días me robaron el celular, entonces le di corte por robo. Hoy me acerque a esos cajeros donde se recupera el chip hice tdo el proceso y me entregaron el chip, intente hacer una llamada pero me dice que no puedo hacerlas. Esto es normal ?, Cuánto tiempo demoran en activar la linea ?
Yo tambien tengo el mismo problema les compre un equipo y el dia de ayer 19 de Septiembre han bloqueado mi chip no puedo realizar llamada nada de nada, solo me puedo conectar por medio del wifi,enserio que mal trato dan a uno
COMO SOLUCIONASTE???
En cuanto tiempo activan mi linea
A QUE HORA ACTIVAN MI LINEA PREPAGO YA PASARON 4 HORAS Y NADA . GRACIAS