Activé el Roaming Internacional pero no recibo ni puedo hacer llamadas. Solicité solución de soporte desde hace una semana y hasta el día de hoy no le dan solución, prometieron llamarme a mi número en España y no lo hacen, pésimo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!!
Este tipo de inconvenientes con el Roaming necesariamente lo ve el área de atención al cliente de Claro.
La única recomendación que puedo brindarte es que insistas en la atención, te sugiero que lo hagas a través del ClaroBot. Si es que ya lo reportaste debes tener una solicitud generada y alguna otra área lo debe estar revisando, solo que a veces suele demorar.
Recuerda que por este canal se absuelven consultas en base a nuestras experiencias por lo mismo que somos clientes de Claro, más no somos asesores, pero por experiencia es que te comento que debes insistir.
Espero que pronto te ayuden a solucionar tu inconveniente.
Saludos.
Hola!!
Este tipo de inconvenientes con el Roaming necesariamente lo ve el área de atención al cliente de Claro.
La única recomendación que puedo brindarte es que insistas en la atención, te sugiero que lo hagas a través del ClaroBot. Si es que ya lo reportaste debes tener una solicitud generada y alguna otra área lo debe estar revisando, solo que a veces suele demorar.
Recuerda que por este canal se absuelven consultas en base a nuestras experiencias por lo mismo que somos clientes de Claro, más no somos asesores, pero por experiencia es que te comento que debes insistir.
Espero que pronto te ayuden a solucionar tu inconveniente.
Saludos.