Panshom
Panshom
Panshom
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-06-2021
0
0
Principiante

¿El Módem OLO Marca Ping Communication funciona con chip Claro-OLO prepago?

Tengo un módem OLO Marca Ping Communication, que por falta de uso desactivaron mi usuario. Quiero saber que si compro un chip Claro-OLO de internet prepago va a funcionar con este módem.


F36B0905-D163-456B-AF35-2A8B51010BD9.jpeg

059420E8-A158-46F1-A047-E1672B683FC4.jpeg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: Módem OLO Marca Ping Communication funciona con chip Claro-OLO prepago?

Hola @Panshom 

 

Lo primero que debes hacer es consultar con un asesor de Claro a través del ClaroBot para ver en qué estado se encuentra el Módem OLO marca Ping, quizás está restringido o presenta algún bloqueo.

 

Técnicamente debería funcionar, pues el servicio que utilizarías seria aun de OLO, pero quizás requieras de una configuración adicional o modificación del APN en el módem. Si te llegase a funcionar podría afectarte posiblemente en la velocidad de navegación ya que siempre asocian un plan OLO al módem es decir como un pack de chip y módem.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: Módem OLO Marca Ping Communication funciona con chip Claro-OLO prepago?

Hola @Panshom 

 

Lo primero que debes hacer es consultar con un asesor de Claro a través del ClaroBot para ver en qué estado se encuentra el Módem OLO marca Ping, quizás está restringido o presenta algún bloqueo.

 

Técnicamente debería funcionar, pues el servicio que utilizarías seria aun de OLO, pero quizás requieras de una configuración adicional o modificación del APN en el módem. Si te llegase a funcionar podría afectarte posiblemente en la velocidad de navegación ya que siempre asocian un plan OLO al módem es decir como un pack de chip y módem.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 661 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.