Hola, requiero de su ayuda, lo que pasa es que el día 02/09/2022 compre en Claro un S22 ultra al contado, el cual presentaba fallas, lo ingrese al servicio técnico de Claro a los 3 días, me lo devolvieron el día 18/09/2022, según Samsung no presentaba ninguna falla, pero hasta hoy 19 sigue con la falla, los mismos trabajadores de Claro lo han visto pero no me dan ninguna solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Gz327
Sería bueno que nos compartas el problema o falla que te aparece en tu S22 Ultra. Quizás el problema sea por un aplicativo de tercero, recuerda que estos mismos no garantizan el buen funcionamiento del equipo.
Si ya has tenido una respuesta de servicio técnico, y la misma marca Samsung ha validado que no presenta fallas, entonces quiere decir que efectivamente, no es una falla propia del funcionamiento del equipo.
Lo que podría recomendarte, es que lo puedas ingresar en otro Centro de Servicio al Cliente, para que tengas una segunda respuesta confirmando o validando el problema que presentas, quizás podrías adjuntar en un disco la grabación del problema que indicas que aún persiste, para que el área servicio técnico y la marca lo tengan en cuenta.
Hola @Gz327
Sería bueno que nos compartas el problema o falla que te aparece en tu S22 Ultra. Quizás el problema sea por un aplicativo de tercero, recuerda que estos mismos no garantizan el buen funcionamiento del equipo.
Si ya has tenido una respuesta de servicio técnico, y la misma marca Samsung ha validado que no presenta fallas, entonces quiere decir que efectivamente, no es una falla propia del funcionamiento del equipo.
Lo que podría recomendarte, es que lo puedas ingresar en otro Centro de Servicio al Cliente, para que tengas una segunda respuesta confirmando o validando el problema que presentas, quizás podrías adjuntar en un disco la grabación del problema que indicas que aún persiste, para que el área servicio técnico y la marca lo tengan en cuenta.
Puedes comunicarte con el número de la empresa samsung y ellos tienen servicios técnicos. Y ye san un número de WhatsApp para que puedas comunicarte y ahí te dan una dirección de un técnico autorizado por samsung por departamentos. Y también hay un descuento si te registras en la app de samsung menbers pero tienes que crearte una cuenta samsung si ya tienes una cuenta samsung puedes comunicarte con ellos