Lister1
Lister1
Lister1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-10-2024
0
0
Principiante

Deuda de claro postpago

Qué sucede con mi línea y número claro (postpago) si dejo de pagar por más de 6 meses, habiendo de por medio un contrato por 18 meses, por renovación de equipo.

- ¿Se sigue facturando cada mes por los 18 meses? Porque no podré usar el servicio

- ¿Me dan de baja la línea y pierdo el número? Cómo cualquier plan postpago que uno deja de pagar, pero en este caso como es renovación y contrato, pienso que quizás el número no se pierda hasta que termine los 18 meses.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
624
21-01-2024
567
232
Leyenda

Re: Deuda de claro postpago

Hola buenas te comento que solo te cobraran mientras se encuentre activo el servicio, si el servicio fue suspendido por falta de pago, solo te cobraran hasta el día que estuvo activo. Recuerda que si han pasado varios meses, es muy posible que la línea ya este de baja definitiva por falta de pago, es decir te cobraran la totalidad y los reintegros totales si lo activaste con algún equipo en cuotas si los tuvieras.

 

Te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan validar e informarte el estado de tu línea. Te sugiero puedas refinanciar y pagar el monto que te indicaran, para que no te veas afectado en tu historial y record crediticio a futuro cuando vuelvas a solicitar una nueva línea móvil.

 

Saludos,

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
624
21-01-2024
567
232
Leyenda

Re: Deuda de claro postpago

Hola buenas te comento que solo te cobraran mientras se encuentre activo el servicio, si el servicio fue suspendido por falta de pago, solo te cobraran hasta el día que estuvo activo. Recuerda que si han pasado varios meses, es muy posible que la línea ya este de baja definitiva por falta de pago, es decir te cobraran la totalidad y los reintegros totales si lo activaste con algún equipo en cuotas si los tuvieras.

 

Te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan validar e informarte el estado de tu línea. Te sugiero puedas refinanciar y pagar el monto que te indicaran, para que no te veas afectado en tu historial y record crediticio a futuro cuando vuelvas a solicitar una nueva línea móvil.

 

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 semanas
  • 87 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.