VaneMugruza
VaneMugruza
VaneMugruza
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Bienvenido
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
17-06-2020
0
0
Principiante

Delivery Portabilidad

Quisiera saber si Claro, ¿se encuentra realizando entrega de equipos por todo Lima?, pues en los últimos días he visto quejas de otros operadores y de claro en demora de entrega de pedidos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
824
235
Leyenda

Re: Delivery Portabilidad

Hola Vane Mujer feliz

Amiga, Claro si está haciendo delivery de los equipos disponibles en la tienda online, pero debido al estado de emergencia, los pedidos se han retrasado un poco más de lo debido por toda la situación, y además porque la cantidad de trabajadores ya no es el 100%, sino un 30% o 50% del total, igual los call center, las recepciones de llamadas no son tan fluidas como antes.

Hasta donde tengo entendido ya se están regularizando todas las entregas, pero de igual manera yo te recomiendo asesorarte antes de pasar un mal rato, para ello puedes llamar al 0 800 00 334 o por el mismo chat de la tienda online, ahí encontrarás equipos en promoción.

El delivery es de acuerdo a cobertura, una vez que lo solicitas te indicarán si es factible o no, suerte amiga. Robot feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Te ha sido útil esta respuesta
5 RESPUESTAS 5
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
824
235
Leyenda

Hola Vane Mujer feliz

Amiga, Claro si está haciendo delivery de los equipos disponibles en la tienda online, pero debido al estado de emergencia, los pedidos se han retrasado un poco más de lo debido por toda la situación, y además porque la cantidad de trabajadores ya no es el 100%, sino un 30% o 50% del total, igual los call center, las recepciones de llamadas no son tan fluidas como antes.

Hasta donde tengo entendido ya se están regularizando todas las entregas, pero de igual manera yo te recomiendo asesorarte antes de pasar un mal rato, para ello puedes llamar al 0 800 00 334 o por el mismo chat de la tienda online, ahí encontrarás equipos en promoción.

El delivery es de acuerdo a cobertura, una vez que lo solicitas te indicarán si es factible o no, suerte amiga. Robot feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

isolari
isolari
isolari
Leyenda
163
14-09-2019
81
63
Leyenda

Hola! Sí están realizando las entregas por delivery, pero están demorando en llegar. Adquirí un celular hace un par de días y me hicieron la aclaración de que la entrega podría demorar máximo 15 días.

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

marina11
marina11
marina11
Principiante
20
19-06-2020
0
2
Principiante

ESE NUMERO DE TELEFONO NO LO CONTESTA NADIE.

¿Nosotros tenemos que Entender? Ustedes han cobrado nuestro dinero, no entregan nuestros equipos y ¿Nosotros tenemos que enender?

Para cobrar no se demoran ¿no?

Compré un celular el 11 de junio. Nadie me da razón de nada. Nadie llama, no atienden. NADA DE NADA.

Mas de 1400 soles.

Sirvenguenzas

marina11
marina11
marina11
Principiante
20
19-06-2020
0
2
Principiante

ESE NUMERO DE TELEFONO 0800 NO LO CONTESTA NADIE.

¿Nosotros tenemos que Entender? Ustedes han cobrado nuestro dinero, no entregan nuestros equipos y ¿Nosotros tenemos que enender?

Para cobrar no se demoran ¿no?

Compré un celular el 11 de junio. Nadie me da razón de nada. Nadie llama, no atienden. NADA DE NADA.

Mas de 1400 soles.

Sirvenguenzas

marina11
marina11
marina11
Principiante
20
19-06-2020
0
2
Principiante

SE ESTÁ ORGANIZANDO UN GRUPO DE PERSONAS QUE NO RECIBIMOS NUESTROS PEDIDOS.

SE HARÁUNA DENUNCIA PÚBLICA.

SON UNOS SINVERGUENZAS

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 36 semanas
  • 520 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores