Antonio53
Antonio53
Antonio53
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
12-04-2022
0
0
Principiante

Dejé de ser una persona para Claro. Hoy me llama una computadora y chateo con un robot

Hasta hace poco era 100% Claro, hoy estoy empezando a ver otras opciones, dejé de ser un cliente (persona) para Claro y me convertí en un número, mejor dicho 6 números (tengo 6 lineas).

Una computadora me empieza a llamar a toda hora para recordarme que tengo un recibo emitido 5 días antes de su vencimiento y lo mismo pasa con toda mi familia. Si quiero comunicarme con la empresa me contesta un robot y si logro comunicarme con una persona no hace nada. Qué  pena, soy cliente desde hace más de 15 años y nunca escuché ni preste atención a otras operadoras, hoy de mi fidelidad queda casi nada, una pena.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Deje de ser una persona para claro. Hoy me llama una computadora y chateo con un robot

Hola @Antonio53,

Es muy cierto lo que nos compartes...

Por eso que te puedo aconsejar sobre algunas opciones que podrías tomar en cuenta para que los mensajes invasivos o llamadas ya no te aparezcan, recuerda que existe el bloqueo de las llamadas spam a través de aplicativos como el TrueCaller que es muy utilizado para este tipo de avisos y llamadas. También tienes la opción de Google a través de su propio aplicativo.

Ahora, sobre el tema de los recordatorios acerca del pago de nuestros recibos, yo evité esa situación afiliándome al débito automático, así Claro ya no me llamaba porque mis pagos siempre se debitaban con antelación (antes de la fecha de vencimiento). Recuerda que muchas veces algunos clientes se olvidan de realizar el pago hasta la fecha de vencimiento y esto nos genera un recargo por reconexión.

Cabe mencionar que casi todas las empresas operadoras tienen este tipo de aviso para el pago de los recibos, sería solo no prestarle mucha atencion o considerar las opciones que te brindé líneas arriba para evitarlas.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Deje de ser una persona para claro. Hoy me llama una computadora y chateo con un robot

Hola @Antonio53,

Es muy cierto lo que nos compartes...

Por eso que te puedo aconsejar sobre algunas opciones que podrías tomar en cuenta para que los mensajes invasivos o llamadas ya no te aparezcan, recuerda que existe el bloqueo de las llamadas spam a través de aplicativos como el TrueCaller que es muy utilizado para este tipo de avisos y llamadas. También tienes la opción de Google a través de su propio aplicativo.

Ahora, sobre el tema de los recordatorios acerca del pago de nuestros recibos, yo evité esa situación afiliándome al débito automático, así Claro ya no me llamaba porque mis pagos siempre se debitaban con antelación (antes de la fecha de vencimiento). Recuerda que muchas veces algunos clientes se olvidan de realizar el pago hasta la fecha de vencimiento y esto nos genera un recargo por reconexión.

Cabe mencionar que casi todas las empresas operadoras tienen este tipo de aviso para el pago de los recibos, sería solo no prestarle mucha atencion o considerar las opciones que te brindé líneas arriba para evitarlas.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
LinkNT
LinkNT
LinkNT
Profesional
3
08-08-2018
0
1
Profesional

Re: Dejé de ser una persona para Claro. Hoy me llama una computadora y chateo con un robot

Casi todas las empresas son así, pero si sientes que es hora de portar a otra empresa no lo dudes

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 429 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.