Hasta hace poco era 100% Claro, hoy estoy empezando a ver otras opciones, dejé de ser un cliente (persona) para Claro y me convertí en un número, mejor dicho 6 números (tengo 6 lineas).
Una computadora me empieza a llamar a toda hora para recordarme que tengo un recibo emitido 5 días antes de su vencimiento y lo mismo pasa con toda mi familia. Si quiero comunicarme con la empresa me contesta un robot y si logro comunicarme con una persona no hace nada. Qué pena, soy cliente desde hace más de 15 años y nunca escuché ni preste atención a otras operadoras, hoy de mi fidelidad queda casi nada, una pena.
¡Resuelto! Ir a solución.
Es muy cierto lo que nos compartes...
Por eso que te puedo aconsejar sobre algunas opciones que podrías tomar en cuenta para que los mensajes invasivos o llamadas ya no te aparezcan, recuerda que existe el bloqueo de las llamadas spam a través de aplicativos como el TrueCaller que es muy utilizado para este tipo de avisos y llamadas. También tienes la opción de Google a través de su propio aplicativo.
Ahora, sobre el tema de los recordatorios acerca del pago de nuestros recibos, yo evité esa situación afiliándome al débito automático, así Claro ya no me llamaba porque mis pagos siempre se debitaban con antelación (antes de la fecha de vencimiento). Recuerda que muchas veces algunos clientes se olvidan de realizar el pago hasta la fecha de vencimiento y esto nos genera un recargo por reconexión.
Cabe mencionar que casi todas las empresas operadoras tienen este tipo de aviso para el pago de los recibos, sería solo no prestarle mucha atencion o considerar las opciones que te brindé líneas arriba para evitarlas.
Es muy cierto lo que nos compartes...
Por eso que te puedo aconsejar sobre algunas opciones que podrías tomar en cuenta para que los mensajes invasivos o llamadas ya no te aparezcan, recuerda que existe el bloqueo de las llamadas spam a través de aplicativos como el TrueCaller que es muy utilizado para este tipo de avisos y llamadas. También tienes la opción de Google a través de su propio aplicativo.
Ahora, sobre el tema de los recordatorios acerca del pago de nuestros recibos, yo evité esa situación afiliándome al débito automático, así Claro ya no me llamaba porque mis pagos siempre se debitaban con antelación (antes de la fecha de vencimiento). Recuerda que muchas veces algunos clientes se olvidan de realizar el pago hasta la fecha de vencimiento y esto nos genera un recargo por reconexión.
Cabe mencionar que casi todas las empresas operadoras tienen este tipo de aviso para el pago de los recibos, sería solo no prestarle mucha atencion o considerar las opciones que te brindé líneas arriba para evitarlas.
Casi todas las empresas son así, pero si sientes que es hora de portar a otra empresa no lo dudes