Necesito un documento que indique la marca y modelo del último celular que adquirí en tiendas Claro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @marisol4.
Muy sencillo, comunícate por el 123 o a atencionalcliente@claro.com.pe brindando tus datos personales. Los chicos te ayudarán con el trámite y en un par de días te entregan lo que necesitas.
Saludos.
¿No tiene su voucher de compra o factura? por lo general aparece en la factura, también está en el contrato si es una línea.
No tengo ni el contrato ni el voucher, estuve de mudanza y varios documentos se extraviaron.
Hola, @marisol4.
Muy sencillo, comunícate por el 123 o a atencionalcliente@claro.com.pe brindando tus datos personales. Los chicos te ayudarán con el trámite y en un par de días te entregan lo que necesitas.
Saludos.
@Yadi4 Siga lo mencionado anteriormente, en la copia del contrato figura la marca y modelo del equipo renovado.
Si le ayude: ¡marque mi respuesta como una solución!
Saludos