¿Dónde puedo reclamar que el plan MAX 29.90 viene CON REDES SOCIALES ILIMITADAS y tengo limitado el Facebook y el Instagram, no puedo ver videos en tales redes sociales, por tanto no es ilimitado como dice el plan?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ChristianMS
Si no estás de acuerdo con los términos y condiciones del plan Max 29.90, debes contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte con la información de tu plan contratado.
Tengo entendido que las redes son ilimitadas respecto a lo básico por ejemplo Facebook, Messenger e Instagram fotos luego de agotado tus Gigas de alta velocidad de tu plan podrás seguir utilizando las redes sociales. Los planes que tienen navegación full en redes sociales es el plan 49.90 y por promoción el plan Max 39.90
Te recomiendo puedas revisar los términos y condiciones que se encuentran al final de la página del siguiente link: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/
Hola @ChristianMS
Si no estás de acuerdo con los términos y condiciones del plan Max 29.90, debes contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte con la información de tu plan contratado.
Tengo entendido que las redes son ilimitadas respecto a lo básico por ejemplo Facebook, Messenger e Instagram fotos luego de agotado tus Gigas de alta velocidad de tu plan podrás seguir utilizando las redes sociales. Los planes que tienen navegación full en redes sociales es el plan 49.90 y por promoción el plan Max 39.90
Te recomiendo puedas revisar los términos y condiciones que se encuentran al final de la página del siguiente link: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/
Buenas noches, ya revise la pagina y efectivamente dice REDES ILIMITADAS,no dice que solo fotos, de hecho la promocion no dice Claro Video ilimitado pero eso si lo tengo
@ChristianMS, yo también he revisado la página web y sobre todo los términos y condiciones, y allí indica acceso ilimitado, y está especificado "fotos" para la app Facebook.
De todas maneras puedes insistir a un asesor a través de ClaroBot o revisar la copia del contrato que has aceptado, allí también puedes encontrar al detalle tu plan contratado.