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¿Cuantos días tengo para cambiar un celular que presentó fallas?

 
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24-02-2022
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Re: ¿Cuantos días tengo para cambiar un celular que presentó fallas ?

Hola buenos días,

 

Al tratarse de bienes electrónicos de producción masiva, los equipos celulares y/o sus accesorios (los equipos), pueden presentar fallas de fábrica detectables con el uso.

 

Claro ofrece una garantía expresa sobre los equipos que comprende la reparación sin costo y, de no corregirse la falla, el reemplazo del equipo por uno igual o de características similares, operativo, que podría no tener la condición de nuevo. El cambio del equipo no obliga a Claro a emitir nuevo comprante de pago (numeral 1.10 del art. 7° del Reglamento de Comprobantes de Pago). 

 

En tu caso, si has evidenciado fallas en tu equipo trata de llevarlo dentro de la misma semana en que adquiriste el equipo, mientras menos tiempo pase será mejor.

 

El equipo reemplazado pasará a propiedad de CLARO. La garantía cuenta desde la fecha de compra indicada en el comprobante de pago y es de 12 meses (para equipos); 6 meses para baterías, audífonos y/o cargadores; y, 3 meses para otros accesorios.

 

Para la aplicación de la garantía el Cliente debe acudir al Servicio Técnico Autorizado de CLARO (STA) con el Equipo, la boleta/factura de compra y los respectivos accesorios.

 

Para mayor detalle te invito a visitar el siguiente link:

https://www.claro.com.pe/garantia_equipos/

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
cbarrantese
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Profesional
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24-02-2022
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Re: ¿Cuantos días tengo para cambiar un celular que presentó fallas ?

Hola buenos días,

 

Al tratarse de bienes electrónicos de producción masiva, los equipos celulares y/o sus accesorios (los equipos), pueden presentar fallas de fábrica detectables con el uso.

 

Claro ofrece una garantía expresa sobre los equipos que comprende la reparación sin costo y, de no corregirse la falla, el reemplazo del equipo por uno igual o de características similares, operativo, que podría no tener la condición de nuevo. El cambio del equipo no obliga a Claro a emitir nuevo comprante de pago (numeral 1.10 del art. 7° del Reglamento de Comprobantes de Pago). 

 

En tu caso, si has evidenciado fallas en tu equipo trata de llevarlo dentro de la misma semana en que adquiriste el equipo, mientras menos tiempo pase será mejor.

 

El equipo reemplazado pasará a propiedad de CLARO. La garantía cuenta desde la fecha de compra indicada en el comprobante de pago y es de 12 meses (para equipos); 6 meses para baterías, audífonos y/o cargadores; y, 3 meses para otros accesorios.

 

Para la aplicación de la garantía el Cliente debe acudir al Servicio Técnico Autorizado de CLARO (STA) con el Equipo, la boleta/factura de compra y los respectivos accesorios.

 

Para mayor detalle te invito a visitar el siguiente link:

https://www.claro.com.pe/garantia_equipos/

 

Saludos.

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