Antthony
Antthony
Antthony
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-02-2022
0
0
Principiante

¿Cómo puedo anular las líneas que no uso?

Hola, buenas! Gente que ayude pues 😉

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo anular las líneas que no uso?

Hola @Antthony ¿qué tal?


Si tienes una línea prepago, puedes dejar de recarga tu línea y dentro de un plazo de 270 días la línea se da de baja automáticamente. Si deseas que sea de inmediato, tendrás que acercarte a un centro de atención.

 

Ahora, si tienes un postpago y quieres cancelarlo, desde la app Mi Claro puedes solicitarlo en la opción "Dar de baja". Recuerda que si tienes un contrato de equipo, tendrás que asumir la penalidad.

 

No olvides que desde la misma app Mi Claro puedes agendar una cita.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

1 RESPUESTA 1
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo anular las líneas que no uso?

Hola @Antthony ¿qué tal?


Si tienes una línea prepago, puedes dejar de recarga tu línea y dentro de un plazo de 270 días la línea se da de baja automáticamente. Si deseas que sea de inmediato, tendrás que acercarte a un centro de atención.

 

Ahora, si tienes un postpago y quieres cancelarlo, desde la app Mi Claro puedes solicitarlo en la opción "Dar de baja". Recuerda que si tienes un contrato de equipo, tendrás que asumir la penalidad.

 

No olvides que desde la misma app Mi Claro puedes agendar una cita.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 495 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.