Anhelo251192
Anhelo251192
Anhelo251192
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
11-11-2019
0
0
Principiante

Cuando no tengo saldo, no puedo usar mis redes sociales ilimitadas ¿por qué?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Cuando no tengo saldo, no puedo usar mis redes sociales ilimitadas ¿por qué?

¡Hola @Anhelo251192!

 

Es importante tener en cuenta 2 cosas:

 

Tus datos móviles tienen que estar activados, por más tonto que suene, siempre asegúrate de que tengas los datos encendidos, por más que no tengas saldo, siempre deberán estar encendidos.

 

Lo otro, es que una vez te encuentres en la aplicación, de ser el caso tengas el "modo gratuito" activado, con esto podrás navegar sin problemas.

 

Ahora, si no funciona, tendrías que comunicarte para que puedan revisar tu servicio, te recomiendo el Facebook o Chat de Claro.

 

Nos vemos!

 

4 RESPUESTAS 4
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Por que no puedo utilizar mis redes sociales cuando no tengo saldo si tengo redes ilimitados?

@Anhelo251192 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

¿Cuál es tu plan tarifario, postpago o prepago? Te refieres a que se agotan tus megas pero tienes redes sociales ilimitadas.... De ser así te invito a revisar lo siguiente: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cómo-puedo-tener-redes-sociales-ilimitadas-qué-plan 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Cuando no tengo saldo, no puedo usar mis redes sociales ilimitadas ¿por qué?

¡Hola @Anhelo251192!

 

Es importante tener en cuenta 2 cosas:

 

Tus datos móviles tienen que estar activados, por más tonto que suene, siempre asegúrate de que tengas los datos encendidos, por más que no tengas saldo, siempre deberán estar encendidos.

 

Lo otro, es que una vez te encuentres en la aplicación, de ser el caso tengas el "modo gratuito" activado, con esto podrás navegar sin problemas.

 

Ahora, si no funciona, tendrías que comunicarte para que puedan revisar tu servicio, te recomiendo el Facebook o Chat de Claro.

 

Nos vemos!

 

ElmerGR
ElmerGR
ElmerGR
Aficionado
10
23-10-2019
0
1
Aficionado

Re: Cuando no tengo saldo, no puedo usar mis redes sociales ilimitadas ¿por qué?

Facebook

  • Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, Facebook Pages® y Facebook Camera® así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

  • Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.

  • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.

  • Publicar o cargar fotos y video en mi muro utilizando las apps oficiales de Facebook®.

  • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.

  • Dar “me gusta” a alguna historia personal o de cualquier persona o grupo.

  • Comentar cualquier historia personal o de cualquier persona o grupo.

  • Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.

  • Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®.

  • La visualización de videos desde la aplicación.

Twitter

  • Será gratuito el uso de aplicaciones móviles oficiales para Twitter®; así como el dominio www.twitter.com y mobile.twitter.com. A continuación se listan las funcionalidades:

  • Visualizar el timeline personal o de terceros.

  • Publicar un tweet.

  • Comentar un tweet.

  • Dar favorito en un tweet.

  • Retwittear un tweet.

  • Citar tweet.

  • Enviar un mensaje directo.

  • Recibir notificaciones.

  • Publicar o cargar fotos en tu timeline.

  • Descargar fotos.

  • Las siguientes funcionalidades para Facebook y Twitter tendrán un costo por consumo de datos a las tarifas del plan del cliente:

  • La descarga y visualización de videos desde la aplicación Twitter.

  • La carga y descarga de fotos fuera del app oficial de Facebook® y/o Twitter®; por ejemplo, utilizando apps como: Instagram, Retrica, etc.

  • La funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de Facebook® y/o Twitter®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotio®, etc.

  • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Facebook® y/o Twitter®; aún cuando este haya sido compartido por un mensaje, ejemplo: notas de periódico, artículos de revistas especializadas, descargas de aplicaciones, descargas/uso de juegos, etc.

  • El servicio de llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de la aplicación de Facebook® y/o Twitter®.

  • Compartir mi ubicación a través de la aplicación de Facebook® y/o Twitter®.

  • Consultar mi ubicación y la de cualquier contacto a través de la aplicación de Facebook® y/o Twitter®.

  • Futuras funcionalidades de cada aplicación que no hayan sido expresamente incluidas en el presente servicio.

  • WHATSAPP

  • Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales WhatsApp®, así como el dominio www.whatsapp.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

  • Envío de textos (mensajes).

  • Envío de notas de voz (icono de micrófono).

  • Envío o compartir fotos y videos.

  • Descargas o guardar fotos y videos.

  • Envío o compartir contactos de la agenda.

  • Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp®.

  • Las siguientes funcionalidades para WhatsApp tendrán un costo por consumo de datos a las tarifas del plan del cliente:

  • La carga y descarga de fotos fuera del app oficial de WhatsApp®; por ejemplo, utilizando apps como: Instagram, Retrica, etc.

  • La funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de WhatsApp® ; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotio®, etc.

  • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a WhatsApp®; aún cuando este haya sido compartido por un mensaje, ejemplo: notas de periódico, artículos de revistas especializadas, descargas de aplicaciones, descargas/uso de juegos, etc.

  • El servicio de llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de la aplicación de WhatsApp®.

  • Compartir mi ubicación a través de la aplicación de WhatsApp®.

  • Consultar la ubicación de cualquier contacto a través de la aplicación de WhatsApp®.

  • Futuras funcionalidades de cada aplicación que no hayan sido expresamente incluidas en el presente servicio.

  • Queda establecido que cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 02/07/2015 que realice Facebook o Twitter, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente en el beneficio de los Paquetes de Redes Sociales indicados.

  • Claro no es responsable de la aplicación de Twitter®, Facebook®, Facebook Pages® y Facebook Camera® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Twitter® y/o Facebook®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.

engie28
engie28
engie28
Principiante
4
13-11-2019
0
1
Principiante

Re: Cuando no tengo saldo, no puedo usar mis redes sociales ilimitadas ¿por qué?

Tienes que activar el modo gratuito de cada app, en el caso de Facebook a veces no funciona y tienes que acceder por Google o Safari, depende del celular, y así podrás utilizar las apps ilimitadas
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,283 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.