LidiaArce
LidiaArce
LidiaArce
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-08-2023
0
1
Principiante

¿Cuánto tiempo puede durar la suspensión por robo del servicio de telefonía móvil en Claro?

Si he bloqueado mi línea móvil y equipo por robo, ¿por cuánto tiempo puede permanecer suspendido mi línea móvil sin que me generen ninguna penalidad ni costo adicional?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Cuánto tiempo puede durar la suspensión por robo del servicio de telefonía móvil en Claro

Hola @LidiaArce 

 

Si tienes una línea prepago / postpago / IFI, y has presentado tu solicitud de suspensión del servicio por robo, es hasta 6 meses para poder recuperar el chip, contados desde el día del bloqueo por robo.

 

Si ha pasado ese tiempo, lamentablemente la línea se da de baja definitiva y no podrás recuperarlo, también se emitira una facturación con el total de la deuda de las cuotas de equipo y hasta el día en que el servicio estaba activo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
kayo-1
kayo-1
kayo-1
Principiante
2
28-08-2023
1
0
Principiante

Re: ¿Cuánto tiempo puede durar la suspensión por robo del servicio de telefonía móvil en Claro

Normalmente son 24 horas para la reactivación de la línea como también puede ser antes.Emoticono muy feliz

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Cuánto tiempo puede durar la suspensión por robo del servicio de telefonía móvil en Claro

Hola @LidiaArce 

 

Si tienes una línea prepago / postpago / IFI, y has presentado tu solicitud de suspensión del servicio por robo, es hasta 6 meses para poder recuperar el chip, contados desde el día del bloqueo por robo.

 

Si ha pasado ese tiempo, lamentablemente la línea se da de baja definitiva y no podrás recuperarlo, también se emitira una facturación con el total de la deuda de las cuotas de equipo y hasta el día en que el servicio estaba activo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 34 semanas
  • 768 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.