K_the
K_the
K_the
Aficionado
5
04-08-2022
0
3
Aficionado

¿Cuánto tiempo más tengo que seguir esperando por la entrega de mi equipo?

He comprado un equipo el 22/07 desde entonces he pasado por un calvario con la gente de Claro, todos me dicen algo distinto, hasta el punto de querer sacar más dinero. Me han dicho para entregarme el equipo, hasta me lo han programado y el delivery nunca llego.

 

Sigo pensando que es una estafa total de Claro, a estas alturas ya es para que hayan entregado el equipo; llamo a diario y me dicen que tengo que esperar 24hrs, aquí demuestran la falta de empatía de esta gente para sus clientes, antes de comprar un equipo lean primero, no les vaya a pasar como a mí.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Cuanto tiempo más tengo que seguir esperando por la entrega de mi equipo?

Hola @K_the 

 

Lamento mucho el inconveniente con tu pedido, pero recuerda que en la Comunidad encontrarás respuesta de clientes como tú. En este caso te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con tu pedido.

 

Adicionalmente recuerda que puedes ingresar a este link para saber el estado de tu pedido.

 

Espero que te ayuden, saludos. 

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Cuanto tiempo más tengo que seguir esperando por la entrega de mi equipo?

Hola @K_the 

 

Lamento mucho el inconveniente con tu pedido, pero recuerda que en la Comunidad encontrarás respuesta de clientes como tú. En este caso te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con tu pedido.

 

Adicionalmente recuerda que puedes ingresar a este link para saber el estado de tu pedido.

 

Espero que te ayuden, saludos. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 405 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.