Graci-1
Graci-1
Graci-1
Principiante
7
01-06-2020
0
1
Principiante

Re: ¿Cuánto tiempo demoran en comunicarse para coordinar la entrega?

tienes que llamar a estos numero : 0-800-00334 y  01-6203334  a estos 2 numero tienes que llamar e insistir, insistir marca las opciones que te dan intentalo varias veces y una de las opciones te contestaran como vuelvo a repetir trata de llamar plan de 8 de la mañana es hay cuando te responden mas rapido Emoticono feliz hoy hice lo mismo llame temprano hasta que me atendieron y mi reclamo fue que me dieron como fecha de entrega de mi equipo ayer 04/06 pero no llego asi que hoy llame temprano y me respondieron me dieron el visto bueno de que mi producto estaba en entrega hoy dia asi que a la espera no mas que me traigan mi equipo y si no seguir insistiendo hasta que lo tenga conmigo. Que mas nos queda Emoticono feliz 

Dafne_rom
Dafne_rom
Dafne_rom
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
03-06-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cuánto tiempo demoran en comunicarse para coordinar la entrega?

Gracias por tu apoyo, recién hoy ingresó mi llamada y ya coordinaron mi envío.

Graci-1
Graci-1
Graci-1
Principiante
7
01-06-2020
0
1
Principiante

Re: ¿Cuánto tiempo demoran en comunicarse para coordinar la entrega?

no de que fijate que tambien te doy otro consejo tienes que estas hay  y hay insiste e insiste por que a mi me dijeron el lunes que mi equipo me llegaba este jueves y nada que llego, tube que llamar hoy dia y me dijeron que estaba en la base de entregas ya y hasta ahora nada que bienen. estoy llamando nuevamente pero las lineas estan saturadas Emoticono triste

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 12 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,554 Vistas
  • 2 Kudos
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.