Ya terminó mi contrato que mantenía con Claro y por ello he solicitado un cambio de plan (de 85 a 49.90) vía telefónica, ¿en cuánto tiempo se hace efectiva dicha solicitud? La solicitud la hice el mismo día de inicio que comienza mi ciclo de facturación.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
En este caso, al pedirlo justo cuando ha iniciado tu ciclo, se va a estar cambiando 1 día antes del próximo inicio de ciclo de facturación.
Por ejemplo si tu ciclo son los 3, el 2 del siguiente mes estarías migrando a tu nuevo plan, con lo cual solo te estaría llegando el importe del nuevo plan y ya no los 85.
Un gusto resolver tu duda.
Hola.
En este caso, al pedirlo justo cuando ha iniciado tu ciclo, se va a estar cambiando 1 día antes del próximo inicio de ciclo de facturación.
Por ejemplo si tu ciclo son los 3, el 2 del siguiente mes estarías migrando a tu nuevo plan, con lo cual solo te estaría llegando el importe del nuevo plan y ya no los 85.
Un gusto resolver tu duda.