¡Resuelto! Ir a solución.
Hola kath1,
Si el pedido lo realizaste haciendo el pago con una tarjeta de crédito o débito, después de haberte comunicado con el asesor, el pedido podrá estar llegando 5 días después de haberlo solicitado, pero si lo has hecho a contra entrega, el pedido llegará a los 10 días. Recuerda que son días aproximados, pero ese es el rango.
Si aún no has recibido tu pedido, lo mejor será que llames al 0 800 00 334.
Más info sobre la atención de pedidos: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas
Slds.
Hola kath1,
Si el pedido lo realizaste haciendo el pago con una tarjeta de crédito o débito, después de haberte comunicado con el asesor, el pedido podrá estar llegando 5 días después de haberlo solicitado, pero si lo has hecho a contra entrega, el pedido llegará a los 10 días. Recuerda que son días aproximados, pero ese es el rango.
Si aún no has recibido tu pedido, lo mejor será que llames al 0 800 00 334.
Más info sobre la atención de pedidos: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas
Slds.
Hola @Kath1 ¿Qué tal?
Tal como dice @Guille23 es cierto. Apoyáte en el link de protocolo apra que tomes tus precaciones.
Lamento mucho el inconveniente, pero sucede que los tiempos de atención están tardando un poco más de lo normal como sabrás por el "Estado de Emergencia" todo está demorando un poco más tu misma queja la han tenido algunos usuarios pero ya algunos han reportado que los han contactado, todo es cuestión de ser paciente y esperar la llamada.
Se lo molesto que esto puede ser, pero te aseguro que Claro te contactará. También recuerda que hay una cola en espera y todo se atiende por orden.
Si quieres revisar el estado de su pedido ó cancelarlo puedes contactar con Televentas al 0 800 00 334 (Se que esta un poco colapsado pero es el único canal ya que es de Ventas). Sé paciente ya que las líneas están algo saturadas amig@.
tenemos que entender algo todo ha cambiado luego del "Estado de Emergencia" como sabrás no está laborando el 100% del personal de ventas, entonces si pensamos un poco el personal de ventas está saturado cuando es un canal que difícilmente lo saturan ya que es de "Ventas" entonces solo piensa como están los demás canales de Atención al Cliente.
Sé que esto no resuelve tu problema pero solo quiero hacerte entender que hay una cola de personas y Claro le está dando prioridad a la Cola en el orden que están llegando las solicitudes, pero estoy seguro te contactarán para entregarte tu equipo.
Espero de verdad pronto tengas tu equipo . Saludos.