Hoy saqué un duplicado de mi chip Postpago, con mismo número, pero me urge usar el chip, han pasado al menos una hora, o si hubiese algún número para llamar para saber si ya está.
O si en todo caso habría algún percance si lo pongo y uso ahora (habiendo pasado 1 hora).
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Nicolas666
Te comento que por normativa de Osiptel el nuevo chip de reposición que solicitamos se activará a las 4 horas de presentado la solicitud. Si ya ha pasado 1 hora aún falta unas horas como indica el mismo regulador de las telecomunicaciones, esto por seguridad de todos los usuarios o abonados.
Si ya ha pasado más de ese tiempo indicado te recomiendo que te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte a verificarlo.
Hola @Nicolas666
Te comento que por normativa de Osiptel el nuevo chip de reposición que solicitamos se activará a las 4 horas de presentado la solicitud. Si ya ha pasado 1 hora aún falta unas horas como indica el mismo regulador de las telecomunicaciones, esto por seguridad de todos los usuarios o abonados.
Si ya ha pasado más de ese tiempo indicado te recomiendo que te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte a verificarlo.