Hola @Mort28
Ahora desde el 12 de enero 2023 por disposición de Osiptel el chip se activa en 04 horas, en caso presentes algún inconveniente te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte de manera particular.
Ahora también es importante mencionar que desde el 31 de marzo 2023 para recuperar tu línea debes ingresar tu contraseña única, para mayor información puedes revisar este artículo de la Comunidad que está muy bueno dando clic aquí.
Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solución Aceptada, y apóyame con un like. Saludos
Hola @Mort28
Ahora desde el 12 de enero 2023 por disposición de Osiptel el chip se activa en 04 horas, en caso presentes algún inconveniente te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte de manera particular.
Ahora también es importante mencionar que desde el 31 de marzo 2023 para recuperar tu línea debes ingresar tu contraseña única, para mayor información puedes revisar este artículo de la Comunidad que está muy bueno dando clic aquí.
Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solución Aceptada, y apóyame con un like. Saludos