cedres21
cedres21
cedres21
Principiante
4
20-05-2021
0
1
Principiante

¿Cuánto me cobran de penalidad si porto a otro operador faltando 6 meses para pagar mi equipo?

Movistar me ofrece un equipo que deseo, pero el que tengo actualmente le faltan 431 soles para terminar de pagarlo, si porto con el equipo que quiero, ¿cuánto es el total que tendré que pagar en Claro? Además que tengo el plan de 65 soles.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cuanto me cobran de penalidad si porto a otro operador faltando 6 meses para pagar mi equipo?

Hola Cedres,

 

Recuerda que Claro no cobra penalidad, lo que te cobra es el reintegro de equipo.

 

Sería bueno que realices el ejercicio que te indicó Klezita, apóyate de tu contrato, ya que ahí verás el costo del equipo.

 

Ahora, si quieres la info más rápida, no olvides que también puedes consultarlo con un asesor a través del ClaroBot.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Cuanto me cobran de penalidad si porto a otro operador faltando 6 meses para pagar mi equipo?

Hola,

 

Debes de calcular lo siguiente:

 

Penalidad = ((Precio prepago - precio pagado) x número de meses para culminar contrato) / Total de meses de contrato.

 

Saludos.

cedres21
cedres21
cedres21
Principiante
4
20-05-2021
0
1
Principiante

Re: ¿Cuanto me cobran de penalidad si porto a otro operador faltando 6 meses para pagar mi equipo?

El precio prepaga es el total que sale cuando, ¿lo saque correcto?

Ronal432
Ronal432
Ronal432
Aficionado
9
17-11-2021
0
0
Aficionado

Re: ¿Cuanto me cobran de penalidad si porto a otro operador faltando 6 meses para pagar mi equipo?

Tendrías que comunicarte con un asesor de atención al cliente, y te brindaran lo que necesitas pagar por el equipo.

Por favor aceptar mi respuesta y darle like. Apoyémonos entre todos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cuanto me cobran de penalidad si porto a otro operador faltando 6 meses para pagar mi equipo?

Hola Cedres,

 

Recuerda que Claro no cobra penalidad, lo que te cobra es el reintegro de equipo.

 

Sería bueno que realices el ejercicio que te indicó Klezita, apóyate de tu contrato, ya que ahí verás el costo del equipo.

 

Ahora, si quieres la info más rápida, no olvides que también puedes consultarlo con un asesor a través del ClaroBot.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,502 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.