Efrain25
Efrain25
Efrain25
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-12-2021
0
1
Principiante

¿Cuánto es lo máximo que puedo recargar en una sola transacción a mi línea prepago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Cuánto es lo máximo que puedo recargar en una sola transacción a mi linea prepago?

Hola,

 

No hay un tope máximo, así que puedes generar la recarga que necesites sin ningún problema. 

 

Recuerda que la vigencia de la recarga como tal es de 30 días.

 

Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Cuánto es lo máximo que puedo recargar en una sola transacción a mi linea prepago?

Hola,

 

No hay un tope máximo, así que puedes generar la recarga que necesites sin ningún problema. 

 

Recuerda que la vigencia de la recarga como tal es de 30 días.

 

Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
JoeJonkass
JoeJonkass
JoeJonkass
Aficionado
4
16-09-2020
0
0
Aficionado

Re: Cuánto es lo máximo que puedo recdepende argar en una sola transacción a mi linea prepago?

Hola, eso depende de ti y obviamente dónde quieras recargar ya que claro que sepa no te pone límites en la recarga pero los bancos si ya que ellos cobran por transacción, y el monto, eso depende de tu uso, lo que si ve las ofertas para que puedas aprovechar mejor tus recargas, espero haberte ayudado 😀.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,157 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.