El número que uso siempre ha estado a nombre de mi padre, pero quiero cambiar eso y ser el nuevo titular de la línea. Quiero saber cuánto tiempo demora el trámite y también sobre el cambio sobre boletas que se emitirán.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.
Te comento que el cambio de titularidad se ejecuta en el plazo de 10 días útiles cuando se realiza la programación automática contado desde el día siguiente de haberlo solicitado.
Ahora, recuerda que como nuevo titular deberás pasar por una evaluación crediticia, si sale rechazada no se podrá ejecutar el cambio. Recuerda que ambas personas deben llevar su DNI original y estar presentes físicamente.
Podrás ver el cambio realizado en el siguiente ciclo de facturación, luego del plazo indicado para el cambio de titularidad, dependiendo de ello se emitirán las boletas. El mismo asesor que te orientará te brindará toda la información.
Hola,
Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.
Te comento que el cambio de titularidad se ejecuta en el plazo de 10 días útiles cuando se realiza la programación automática contado desde el día siguiente de haberlo solicitado.
Ahora, recuerda que como nuevo titular deberás pasar por una evaluación crediticia, si sale rechazada no se podrá ejecutar el cambio. Recuerda que ambas personas deben llevar su DNI original y estar presentes físicamente.
Podrás ver el cambio realizado en el siguiente ciclo de facturación, luego del plazo indicado para el cambio de titularidad, dependiendo de ello se emitirán las boletas. El mismo asesor que te orientará te brindará toda la información.
Hola Claudio,
Te cuento que para solicitar el cambio de titularidad tendrán que acercarse a un Centro de Atención al Cliente el actual y nuevo titular, ambos con DNI vigente.
El plazo máximo para que el cambio sea efectuado es de 10 días útiles y no tiene costo.
Saludos!