Buenas tardes, escribo para hacer un reclamo ya que desde el día 26/05/2020 que hice la compra de un teléfono celular en la "Tienda Claro" con el N° compra: 182230625083 y que hasta la fecha 05/06/2020, el producto no ha llegado. Según su política y normas establecidas el producto debió haber llegado en un tramo de 72 horas como máximo, que hasta la fecha ya excedió el tiempo pactado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Amiguito,
Lo que debes hacer es comunicarte AL 0 800 00 334, por ese medio podrán informarte respecto a al pedido que has hecho, a lo mejor no han podido llegar a tu dirección o algún contra tiempo, verás que lo más pronto posible lo tendrás en casa.
Suerte
Amiguito,
Lo que debes hacer es comunicarte AL 0 800 00 334, por ese medio podrán informarte respecto a al pedido que has hecho, a lo mejor no han podido llegar a tu dirección o algún contra tiempo, verás que lo más pronto posible lo tendrás en casa.
Suerte
esa respuesta no sirve para nada, ya que esos numeros no sirven, no estafen .