Buen día, necesito saber cuándo llegará mi pedido de equipo y chip, lo compré vía online el día 11 de junio del 2020 y hasta ahora no tengo ninguna respuesta, todas las líneas de teléfono de las tiendas online no contestan, ya he presentado mis reclamos y nada por favor, solucionen mi pedido.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermana,
Espero que todo bien por casa, solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Dieguin
Hola hermana,
Espero que todo bien por casa, solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Dieguin