Me dijeron en 72 horas y nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Comentarte que el plazo de las 72 horas es para que el asesor se comunique contigo y puedan hacer las coordinaciones, si ya pasó ese lapso y no se han comunicado, lo mejor será que te tú mismo llames al 0 800 00 334 si hiciste el pedido por la tienda online, pero si fue por televentas debes llamar al 0 800 00 200.
Por ese medio podrán indicarte el detalle del pedido que has realizado y reprogramar la entrega.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.
Hola, Hermano.
Comentarte que el plazo de las 72 horas es para que el asesor se comunique contigo y puedan hacer las coordinaciones, si ya pasó ese lapso y no se han comunicado, lo mejor será que te tú mismo llames al 0 800 00 334 si hiciste el pedido por la tienda online, pero si fue por televentas debes llamar al 0 800 00 200.
Por ese medio podrán indicarte el detalle del pedido que has realizado y reprogramar la entrega.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.