danilo11984
danilo11984
danilo11984
Aficionado
6
03-06-2020
0
1
Aficionado

¿Cuándo me va llegar mi pedido?

Buenas tardes, escribo para hacer un reclamo, ya que desde el día 26/05/2020 que hice la compra de un  teléfono celular en la "tienda Claro "con el N° compra es: (182230625083)", y que hasta la fecha 03/06/2020, el producto no ha llegado, según su política y normas establecida el producto debió haber llegado en un tramo de 72 horas como máximo, que hasta la fecha ya excedió el tiempo pactado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1769
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: ¿Cuándo me va llegar mi pedido?

Hola hermano,

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Boot
Boot
Boot
Aficionado
7
03-06-2020
1
0
Aficionado

Re: ¿cuando me va llegar mi pedido?

Pedido al no existir stock del nuevo equipo y/o accesorio que solicitaste. Por otro lado la misma compañía claro hasta ahora no se ha pronunciado con las medidas sanitarias respectivas para evitar el contagio del covid-19 al hacer el servicio de delivery. Por lo tanto o bien queda anulado tu entrega o también es que la misma compañía se está demorando con los pedidos hasta que cumpla con los respectivos lineamientos. 

danilo11984
danilo11984
danilo11984
Aficionado
6
03-06-2020
0
1
Aficionado

Re: ¿cuando me va llegar mi pedido?

Dicen que queda anulado, pero hasta la fecha no se me ha devuelto el dinero, y tu respuesta no es segura, pues me dejas con alternativas sin solución.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1769
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: ¿Cuándo me va llegar mi pedido?

Hola hermano,

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,391 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.