Buenas tardes, escribo para hacer un reclamo, ya que desde el día 26/05/2020 que hice la compra de un teléfono celular en la "tienda Claro "con el N° compra es: (182230625083)", y que hasta la fecha 03/06/2020, el producto no ha llegado, según su política y normas establecida el producto debió haber llegado en un tramo de 72 horas como máximo, que hasta la fecha ya excedió el tiempo pactado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Pedido al no existir stock del nuevo equipo y/o accesorio que solicitaste. Por otro lado la misma compañía claro hasta ahora no se ha pronunciado con las medidas sanitarias respectivas para evitar el contagio del covid-19 al hacer el servicio de delivery. Por lo tanto o bien queda anulado tu entrega o también es que la misma compañía se está demorando con los pedidos hasta que cumpla con los respectivos lineamientos.
Dicen que queda anulado, pero hasta la fecha no se me ha devuelto el dinero, y tu respuesta no es segura, pues me dejas con alternativas sin solución.
Hola hermano,
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Dieguin