Tohure
Tohure
Tohure
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-09-2022
0
0
Principiante

¿Cuándo estará disponible eSIM para otras marcas como Pixel de Google o Samsung?

Hola a todos, veo que ya está disponible la tecnología eSIM en Claro, sin embargo me parece extraño que sólo la tenga los iPhones pues la eSIM no es algo que Apple halla lanzado primero, de hecho marcas como los Pixel de Google y Samsung ya cuentan con soporte para eSIM. Es interesante que incluso Claro haya dado soporte a versiones más antiguas del iPhone pero no a versiones recientes como Google.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿cuándo estará disponible eSIM para otras marcas como Pixel de Google o Samsung?

Hola creo que es una tecnología nueva en nuestro País y poco a poco ira dándose, con los demás modelos. Solo tener paciencia y estoy seguro de que llegara a todas las marcas de celulares que soporte eSIM y en unos años será la tecnología que lleven todos los móviles en general

 

Saludos

3 RESPUESTAS 3
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿cuándo estará disponible eSIM para otras marcas como Pixel de Google o Samsung?

Hola creo que es una tecnología nueva en nuestro País y poco a poco ira dándose, con los demás modelos. Solo tener paciencia y estoy seguro de que llegara a todas las marcas de celulares que soporte eSIM y en unos años será la tecnología que lleven todos los móviles en general

 

Saludos

Ea-128
Ea-128
Ea-128
Principiante
3
23-09-2022
0
0
Principiante

Re: ¿Cuándo estará disponible eSIM para otras marcas como Pixel de Google o Samsung?

Hola, por el momento la tecnología del eSIM no está disponibles para esas marcas

PCHH
PCHH
PCHH
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
29-02-2024
0
0
Principiante

Re: ¿Cuándo estará disponible eSIM para otras marcas como Pixel de Google o Samsung?

Saben si a la fecha ya está disponible en Google para activar esim, ya que los celulares si tienen el soporte 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 742 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.