julior
julior
julior
Profesional
19
26-11-2018
0
3
Profesional

¿Cuál es el costo del esim?

Tengo plan Claro postpago.

Estoy cambiando a celular iphone 14

Deseo saber, ¿cuál es el costo del esim?

Y en qué tiempo lo activan

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Cual es el costo del esim?

Hola @julior 

 

El costo es de S/. 5 soles y debes de realizarlo en uno de los Centros de Atención al Cliente (CAC) con tu Documento Nacional de Identidad (DNI), el chip físico y el equipo donde configuraran la eSIM. Puedes agendar una cita para evitar colas en el siguiente link: bit.ly/agendatucita o desde la app Mi Claro.

 

Puedes consultar la lista de Centros de Atención seleccionados a nivel nacional para realizar el cambio a eSIM y conocer más detalles sobre esta nueva tecnología ingresando aquí.

 

Respecto al tiempo de activación, recuerda que por normativa de Osiptel se activara 4 horas después de presentado la solicitud.

 

Si pasado ese tiempo aún no se activa, te recomiendo te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Cual es el costo del esim?

Hola @julior 

 

El costo es de S/. 5 soles y debes de realizarlo en uno de los Centros de Atención al Cliente (CAC) con tu Documento Nacional de Identidad (DNI), el chip físico y el equipo donde configuraran la eSIM. Puedes agendar una cita para evitar colas en el siguiente link: bit.ly/agendatucita o desde la app Mi Claro.

 

Puedes consultar la lista de Centros de Atención seleccionados a nivel nacional para realizar el cambio a eSIM y conocer más detalles sobre esta nueva tecnología ingresando aquí.

 

Respecto al tiempo de activación, recuerda que por normativa de Osiptel se activara 4 horas después de presentado la solicitud.

 

Si pasado ese tiempo aún no se activa, te recomiendo te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
julior
julior
julior
Profesional
19
26-11-2018
0
3
Profesional

Re: Cual es el costo del esim?

Buenos dias, mi pregunta va dirigida principlamente alcosto de esim. Es algo que no lo encuentro en la informacion de Claro.

ChristianJV
ChristianJV
ChristianJV
Principiante
3
22-08-2023
1
1
Principiante

Re: Cual es el costo del esim?

El Esim cuesta como una reposición de Chip (5soles)  y antes debes verificar si tu dispositivo es compatible con Esim 

en iPhone modelos compatibles desde el IPhone 12 en adelante

 

recuerda que tampoco debe estar con reporte de Imei , ni deudas pendientes de pago 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 35 semanas
  • 8,034 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.