Buen día. Estoy en el extranjero y no debo gastar en llamadas internacionales a Claro Perú y ahora tengo un problema, pero solo encuentro forma de contactar a través del correo. Necesito saber cuál es el email de Claro para gestionar por ese medio, ¿alguien sabe el email de Claro Perú para gestiones? Gracias y saludos a todos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jrclaro
De tener un problema con el servicio y te encuentras en el extranjero, puedes comunicarte al +51997990123 desde tu móvil Claro o escribe un correo a atencion.roaming@claro.com.pe no olvides que la llamada es gratuita, no tendrás que asumir ningún cobro adicional.
Por otro lado, otra vía súper factible son las redes sociales de Claro, comunícate por ese medio indicando tu problema, los asesores podrán orientarte y a su vez te solicitarán ciertos datos para que lo comuniquen con el área correspondiente.
Redes Sociales:
- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
- Twitter: https://twitter.com/claroperu?lang=en
¡Saludos!
Hola @Jrclaro
De tener un problema con el servicio y te encuentras en el extranjero, puedes comunicarte al +51997990123 desde tu móvil Claro o escribe un correo a atencion.roaming@claro.com.pe no olvides que la llamada es gratuita, no tendrás que asumir ningún cobro adicional.
Por otro lado, otra vía súper factible son las redes sociales de Claro, comunícate por ese medio indicando tu problema, los asesores podrán orientarte y a su vez te solicitarán ciertos datos para que lo comuniquen con el área correspondiente.
Redes Sociales:
- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
- Twitter: https://twitter.com/claroperu?lang=en
¡Saludos!
Muchas gracias compañero. Es una posibilidad.
Muchas gracias Ellis. Efectivamente ya veo que existen estos medios y como yo tengo desactivado el roaming, me parece... se puede contactar también por el correo electrónico atencionalcliente@claro.com.pe