Rafax1
Rafax1
Rafax1
Principiante
2
13-09-2018
0
1
Principiante

Consulta bono de 2gb por portabilidad.

Buenos d铆as, mi consulta es acerca del bono mensual de 2 gb por portabilidad.

La fecha de activaci贸n de mi l铆nea fue el d铆a 14/08/2018, me entregaron 2gb, las cuales se consumieron muy r谩pido. Ahora y seg煤n leo, el segundo bono me lo entregan reci茅n en el tercer mes?, porque se entiende y dice que es a partir del d铆a 60 (seg煤n la foto que adjunto l铆neas abajo).Capture.PNG

Entonces, seg煤n esa l铆nea, yo podr铆a acceder al segundo bono reci茅n desde el d铆a 14/10/2018?

Etiquetas (4)
1 SOLUCI脫N ACEPTADA

Soluciones aceptadas
RenRi
RenRi
RenRi
CM
71
10-07-2018
54
35
CM

Re: Consulta bono de 2gb por portabilidad.

隆Hey Rafax!

Te explico un poco como es el proceso del bono de porta en prepago.

El primer bono te lo entregan sin necesidad de generar alguna recarga, este bono tiene una vigencia de 15 d铆as desde que te lo entregan.

La fecha de activaci贸n de tu l铆nea fue el 14/08 (no fue necesario realizar recarga) la segunda entrega de tu bono ser铆a el 14/09, siempre y cuando generes la recarga m铆nima de 5 soles desde esa fecha. Eso se considera el segundo periodo por lo cual menciona 60 d铆as.

Primer bono (30 d铆as), segundo bono (60 d铆as), etc.

Espero haberte ayudado Hombre muy feliz

* - Renriz - *

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Segundo1
Segundo1
Segundo1
Principiante
5
12-09-2018
0
1
Principiante

puedes consultar al 123 馃 te dar谩n informaci贸n...
RenRi
RenRi
RenRi
CM
71
10-07-2018
54
35
CM

隆Hey Rafax!

Te explico un poco como es el proceso del bono de porta en prepago.

El primer bono te lo entregan sin necesidad de generar alguna recarga, este bono tiene una vigencia de 15 d铆as desde que te lo entregan.

La fecha de activaci贸n de tu l铆nea fue el 14/08 (no fue necesario realizar recarga) la segunda entrega de tu bono ser铆a el 14/09, siempre y cuando generes la recarga m铆nima de 5 soles desde esa fecha. Eso se considera el segundo periodo por lo cual menciona 60 d铆as.

Primer bono (30 d铆as), segundo bono (60 d铆as), etc.

Espero haberte ayudado Hombre muy feliz

* - Renriz - *

Rafax1
Rafax1
Rafax1
Principiante
2
13-09-2018
0
1
Principiante

Entonces, est谩 mal redactado ah铆? Como dice que los bonos se entregan desde el segundo mes de realizada la activaci贸n, es decir d铆a 60.
Victor27
Victor27
Victor27
Principiante
2
14-10-2018
0
0
Principiante

Cuando me va a llegar mi bonus
AAyarza
AAyarza
AAyarza
Profesional
9
07-08-2019
4
20
Profesional

En el primer periodo de recarga se inicia posterior de la activaci贸n de la l铆nea portada, el segundo periodo a los 30 d铆as posterior a la activaci贸n, el tercer periodo a los 60 d铆as y as铆 sucesivamente hasta el d茅cimo segundo periodo.

隆Saludos!

• 5 Respuestas
  • hace 1 a帽os
  • 2,160 Vistas
  • 4 Kudos
  • 5 Contribuidores