Hace más de una semana debió llegar mi equipo que compre por la página en claro nadie contesta por correo contestaron pero solo dicen que están escalando el tema pero nadie da una respuesta satisfactoria quien me puede ayudar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @YESID
Justo llegas al lugar preciso, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Hola @YESID
Justo llegas al lugar preciso, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Disculpa pero la respuesta no soluciona el problema, ofrecen una fecha y no cumplen, es mas me llamaron esa semana diciendo que ese viernes entregarian el equipo y nada, y la unica respuesta que recibo de los correos es que lo han enviado al area correspondiente, pero esa area nunca dice nada.