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Preguntas - Bronce
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30-04-2024
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Principiante

Compra en línea

Hace una semana hice la compra de un equipo en la tienda claro, hasta el día viernes no tuve comunicación, el día de ayer me llamaron y dijeron que tenía que agregar el costo de 20 soles más porque no tenían cobertura, luego el día de hoy me llaman y me dicen que tengo que agregar 300 soles más porque donde voy a recoger el equipo esta así me mencionan.

¿Dónde puedo hacer la queja correspondiente? 

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Re: compra en linea

Hola buenas la atención de reclamos lo puedes realizar de manera virtual en el siguiente enlace: 

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

Como otra opción puedes puedes ir de manera presencial a un CAC para dejar tu reclamo correspondiente te mando el link cual el centro de atención mas cercana 

https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

 

Saludos,

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Re: compra en linea

Hola buenas la atención de reclamos lo puedes realizar de manera virtual en el siguiente enlace: 

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

Como otra opción puedes puedes ir de manera presencial a un CAC para dejar tu reclamo correspondiente te mando el link cual el centro de atención mas cercana 

https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

 

Saludos,

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