Hace una semana hice la compra de un equipo en la tienda claro, hasta el día viernes no tuve comunicación, el día de ayer me llamaron y dijeron que tenía que agregar el costo de 20 soles más porque no tenían cobertura, luego el día de hoy me llaman y me dicen que tengo que agregar 300 soles más porque donde voy a recoger el equipo esta así me mencionan.
¿Dónde puedo hacer la queja correspondiente?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas la atención de reclamos lo puedes realizar de manera virtual en el siguiente enlace:
https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Como otra opción puedes puedes ir de manera presencial a un CAC para dejar tu reclamo correspondiente te mando el link cual el centro de atención mas cercana
https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Saludos,
Hola buenas la atención de reclamos lo puedes realizar de manera virtual en el siguiente enlace:
https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Como otra opción puedes puedes ir de manera presencial a un CAC para dejar tu reclamo correspondiente te mando el link cual el centro de atención mas cercana
https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Saludos,