Pattyrc
Pattyrc
Pattyrc
Principiante
6
31-05-2023
0
0
Principiante

Re: ESTADA DE CLARO?. Compré y pagué equipo pero Claro no me da razón de mi pedido y no me hacen cas

Por favor usuario RCML1980, por favor quítale el estado de resuelto que le has puesto a mi caso, está claro que NO HA SIDO RESUELTO, no me puedes sugerir que llame a Claro (como si yo fuera tan falta de criterio como para no haber llamado) y considerar que esa es una solución a mi caso. Mi caso se resolverá cuando CLARO asuma o explique como es que 3 personas somos víctimas de estafas por sujetos que conocen una información nuestra confidencial y  detallada que solo CLARO debería tener en su poder. 

 

Quiero pensar que realmente eres "un usuario de la comunidad CLARO" y espero entiendas que mi  caso no ha sido RESUELTO y que es necesario que siga abierto para que más personas accedan a leerlo y eviten ser víctimas también.

Lvegat
Lvegat
Lvegat
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
03-08-2023
0
0
Principiante

Re: Compré y pagué equipo pero Claro no me da razón de mi pedido y no me hacen caso

Hola Patty, te dejo mi correo para que me cuentes por que te fue mal en la conciliacion y que es lo que hiciste luego para seguir con el proceso de que te devuelvan tu dinero o tu equipo.
leonardovega674@gmail.com

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 11 Respuestas
  • hace 46 semanas
  • 625 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.