Resuelto
0
0
Equipos
Re: ESTADA DE CLARO?. Compré y pagué equipo pero Claro no me da razón de mi pedido y no me hacen cas
Por favor usuario RCML1980, por favor quítale el estado de resuelto que le has puesto a mi caso, está claro que NO HA SIDO RESUELTO, no me puedes sugerir que llame a Claro (como si yo fuera tan falta...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola Dalia, te escribí un mensaje por correo electrónico, por favor revísalo.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Hola Lvegat, lamento que hayas pasado por lo mismo que yo, te cuento que yo también presenté mi caso a indecopi, fui a la conciliación y honestamente fue una pérdida de tiempo, por favor déjame tu co...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
5
Equipos
Hola, para ampliar mi situación de compra. Ya he escrito a todos los canales de claro decenas de veces, *3334, 135 (linea corporativa), correo autorizado de claro, me he acercado a 3 tiendas...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 3122Likes 677Soluciones 2291
Resuelto
0
5
Resuelto
0
11
Equipos
Escribí hace unos días mi caso y figura como "RESUELTO" cuando de ninguna manera está resuelto ya que CLARO no se pone en contacto conmigo ni me dan razón de los 6400 soles que he pagado. Resumo mi c...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 6Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 3122Likes 677Soluciones 2291
Resuelto
0
11
Resuelto
0
2
Equipos
Hola
El 24/5/2023 compré en Tienda Claro un equipo iPhone 14 Pro Max dorado 256GB + airpods pro con renovación de línea corporativa. Me llega un correo indicando que un asesor se comunicará conmigo...
Equipos
-
Publicaciones 3122Likes 677Soluciones 2291
-
Publicaciones 79Likes 12Soluciones 33
Resuelto
0
2