Hace unos días hice un pedido desde la tiendaclaro.pe, era un pack que constaba de un Xiaomi 11T Pro 256GB Azul + Bundle Flip Buds + Band 6; sin embargo, cuando el paquete llegó (06/03/2022), noté que en la caja solo venia el celular y los audífonos más no la Band 6. Cuando me di cuenta el motorizado ya se había marchado. Quisiera saber, ¿qué es lo que puedo hacer para poder reclamar el accesorio faltante? Ayuda por favor!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
Comentarte que puedes reportar el inconveniente que presentas con el accesorio faltante a través de un asesor por el ClaroBot, por ese canal te ayudarán reportando la incidencia para que el área encargada pueda contactarse contigo lo antes posible y te brinde una re programación para la entrega del accesorio.
De igual manera te dejo el contacto del área de ventas para que un asesor pueda brindarte el soporte que necesitas vía llamada.
Puedes llamar sin costo al *200 desde un móvil, o al 0800-00200 desde un móvil o fijo Claro o de otro operador.
Si la compra fue de manera online, puedes llamar a la tienda online marcando el 0800-00334.
Espero haberte ayudado. 😊
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Puedes llamar sin costo al *200 desde un móvil, o al 0800-00200 desde un móvil o fijo Claro o de otro operador.
Si la compra fue de manera online, puedes llamar a la tienda online marcando el 0800-00334.
Espero haberte ayudado. 😊
Hola amigo llama al 0800 00 334 que es el area de la tienda virtual y presenta tu reclamo , si tomaste foto a tu pedido antes de abrirlo eso seria bueno
Saludos