Lo compré hace 5 días.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola amigo!
Lamento lo que te ha sucedido, capaz se deba a un tema de fábrica, pero tranquilo, porque todos los equipos adquiridos en Claro tienen una garantía de 12 meses, es más, si tienes 5 días deberías llevarlo ya mismo a un centro de atención al cliente ya que durante la primera semana se puede realizar el cambio de equipo.
Aquí ubica el cac más cercano a tu localidad: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
📌No olvides dejar tu like y si te gustó mi respuesta aceptarla cómo solución. 🤗👍💛🖤
¡Saludos cordiales!
¡Sonría le a la vida, feliz sábado!
¡Hola amigo!
Lamento lo que te ha sucedido, capaz se deba a un tema de fábrica, pero tranquilo, porque todos los equipos adquiridos en Claro tienen una garantía de 12 meses, es más, si tienes 5 días deberías llevarlo ya mismo a un centro de atención al cliente ya que durante la primera semana se puede realizar el cambio de equipo.
Aquí ubica el cac más cercano a tu localidad: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
📌No olvides dejar tu like y si te gustó mi respuesta aceptarla cómo solución. 🤗👍💛🖤
¡Saludos cordiales!
¡Sonría le a la vida, feliz sábado!