Hola,
Recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes que ayudamos a otros clientes de acuerdo a nuestra experiencia personal, ahora te comento respecto a tu pregunta.
En lo personal, puedo comentarte que me va muy bien tanto en el servicio hogar, servicio móvil postpago y prepago, no he tenido problemas para el cambio de plan y mejorar mi servicio.
Ahora, respecto al cambio de plan que quieres realizar y no puedes hacerlo, asegúrate de tener la última actualización de la app Mi Claro y vuelve a ingresar, a mí sí me deja.
De todas maneras, realiza la consulta al ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte rápidamente, yo en lo personal lo utilizo mucho por su rapidez.
Estuve varios días intentando cambiar de postpago a prepago y no me dan información, me contestan por Whatsapp al día siguiente y solo esperan unos minutos y cierran rápido la conversación y los esperé un día antes. Mínimo avisen que van a dar una respuesta el día siguiente por la tarde, su internet móvil no sirve al igual que todos sus servicios.
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Recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes que ayudamos a otros clientes de acuerdo a nuestra experiencia personal, ahora te comento respecto a tu pregunta.
En lo personal, puedo comentarte que me va muy bien tanto en el servicio hogar, servicio móvil postpago y prepago, no he tenido problemas para el cambio de plan y mejorar mi servicio.
Ahora, respecto al cambio de plan que quieres realizar y no puedes hacerlo, asegúrate de tener la última actualización de la app Mi Claro y vuelve a ingresar, a mí sí me deja.
De todas maneras, realiza la consulta al ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte rápidamente, yo en lo personal lo utilizo mucho por su rapidez.