Cris14753
Cris14753
Cris14753
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
04-01-2022
0
0
Principiante

Claro es la peor empresa operadora, pésimo en todo y contestan al día siguiente

Screenshot_20220104_160004_com.claro.pe.miclaro.jpg

 

Screenshot_20220104_162850_com.whatsapp.w4b.jpg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Claro es la peor empresa operadora, pésimo en todo y contestan al día siguiente

Hola,

 

Recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes que ayudamos a otros clientes de acuerdo a nuestra experiencia personal, ahora te comento respecto a tu pregunta.

 

En lo personal, puedo comentarte que me va muy bien tanto en el servicio hogar, servicio móvil postpago y prepago, no he tenido problemas para el cambio de plan y mejorar mi servicio.

 

Ahora, respecto al cambio de plan que quieres realizar y no puedes hacerlo, asegúrate de tener la última actualización de la app Mi Claro y vuelve a ingresar, a mí sí me deja.

 

De todas maneras, realiza la consulta al ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte rápidamente, yo en lo personal lo utilizo mucho por su rapidez.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Cris14753
Cris14753
Cris14753
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
04-01-2022
0
0
Principiante

Re: Claro es la peor empresa operadora? Pésimo en todo y contestan al día siguiente

Estuve varios días intentando cambiar de postpago a prepago y no me dan información, me contestan por Whatsapp al día siguiente y solo esperan unos minutos y cierran rápido la conversación y los esperé un día antes. Mínimo avisen que van a dar una respuesta el día siguiente por la tarde, su internet móvil no sirve al igual que todos sus servicios.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Claro es la peor empresa operadora, pésimo en todo y contestan al día siguiente

Hola,

 

Recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes que ayudamos a otros clientes de acuerdo a nuestra experiencia personal, ahora te comento respecto a tu pregunta.

 

En lo personal, puedo comentarte que me va muy bien tanto en el servicio hogar, servicio móvil postpago y prepago, no he tenido problemas para el cambio de plan y mejorar mi servicio.

 

Ahora, respecto al cambio de plan que quieres realizar y no puedes hacerlo, asegúrate de tener la última actualización de la app Mi Claro y vuelve a ingresar, a mí sí me deja.

 

De todas maneras, realiza la consulta al ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte rápidamente, yo en lo personal lo utilizo mucho por su rapidez.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 908 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.