Shey96
Shey96
Shey96
Principiante
4
13-06-2020
0
0
Principiante

Capacitación de asesores

Buenas noches, quisiera saber si capacitan bien a sus capacitadores es la segunda vez que me tratan de lo peor, ahora resulta que me cortan la llamada y cuando vuelvo a llamar ya cortan en el momento indicando que no hay asesores, solo quiero que me resuelvan mi problema, aparte de ello que me devuelvan el dinero que por ustedes no me voy a quedar sin trabajo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: capacitacion de asesores

Hola @Shey96,

 

Para comentarte que Comunidad Claro es una plataforma de usuarios como tú y yo donde nos ayudamos a solucionar inconvenientes que podamos tener como todo cliente.

 

Te recomiendo 2 cosas, la primera es que puedas revisar en la app de Mi Claro si el inconveniente que presentas lo puedes resolver por ahí o por el Smart Home.

 

Ahora, en caso no sea posible, si te estaría recomendando el comunicarte con Claro a través del inbox de Facebook Claro Perú.

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: capacitacion de asesores

Hola @Shey96,

 

Para comentarte que Comunidad Claro es una plataforma de usuarios como tú y yo donde nos ayudamos a solucionar inconvenientes que podamos tener como todo cliente.

 

Te recomiendo 2 cosas, la primera es que puedas revisar en la app de Mi Claro si el inconveniente que presentas lo puedes resolver por ahí o por el Smart Home.

 

Ahora, en caso no sea posible, si te estaría recomendando el comunicarte con Claro a través del inbox de Facebook Claro Perú.

 

Saludos.

NoUser
No aplicable

Re: capacitacion de asesores

Bueno ahí se ve la disconformidad con los asesores, no es novedad no todos son de alto rendimiento (con decir que solo saben decir las cosas básicas de resetear el router, apn o a fines con respecto a internet) pero malo que bueno ayudan si los guías o explicas bien el problema, sin embargo mencionas que te cortan verdad? Eso es porque lo más seguro te exasperaste en la llamada y por ello te mandaron a su lista negra(no me refiero a la que bloquea ciertas cosas para los usuarios) y por ello no te contestaran nada, si vinculaste tu correo con el contrato de tu servicio es posible que tampoco te respondan por ese medio por lo que tienes 2 opciones, llamar desde otra línea para aclarar las cosas o mandar un mensaje pero también desde otro correo adjuntando tus datos y alguno que otro y de tu servicio con el problema que estés pasando, por último debo resaltar lo que dices al final y deducir que tu problema es por alguna falta en tu servicio de internet verdad? Si es así di cual es el problema quizás aquí si se te pueda guiar ya que uno que otro tal tuvo el mismo problema y ya lo resolvió pero si es por la lentitud ahí tendrás que si o si preguntar si te colocaron en el modo de emergencia, ojo no te devolverán el dinero por ningún medio a menos que sea una falta penatoria (o sea que te cortaron el ínter y te cobraron igual pero tendrías que tener pruebas tanto físicas como virtuales para demostrar eso sino claro te enjuiciaría y te sacaría como mínimo unos 4500 soles por daños y prejuicios y ojo eso sería lo mínimo) así que toma con calma sino nunca resolverás nada.

Shey96
Shey96
Shey96
Principiante
4
13-06-2020
0
0
Principiante

Re: capacitacion de asesores

Tú mismo lo has dicho y como creo que es, no todos tienen tino de responder, ayer después de 2 llamadas con un resultado pésimo, llame a la tercera vez me toco un asesor en atencional cliente quien pudo ayudarme y en la otra área de cancelación quien me ayudo a resolver mi problema, solo escuchando mi malestar con un servicio que ni siquiera accedí, me pudieron solucionar la línea que desea que ya no exista, ahora con una buena manera de escucharme  le dije lo que paso con los otros asesores, quiso ver en su sistema si ya tenía llamadas anteriores con mi otro número con el cual me había comunicado pero no, no había ningún registro de ello, bueno yo no sé cómo trabajaran en esa parte ellos, pero solo basta con tener asesores que puedan aportar y no engrandar el problema del cliente hasta sentirse acorralado.
luego llame nuevamente al área de atención al cliente y también me toco un asesor para que decir me ayudo bastante hasta me dijo que tenía que hacer para que poder mandar este reclamo de la facturación, porque en sí, si me hubiesen mandado la respuesta como indicaron o como el asesor me dijo que no iba a ver facturación y que la línea iba a estar desactivada, nada hubiese pasado, pero enserio nadie está para regalar plata y ellos tenían el deber de mandarme la respuesta y no facturarme y no facturar tres meses sin que yo sepa.

Shey96
Shey96
Shey96
Principiante
4
13-06-2020
0
0
Principiante

Re: capacitacion de asesores

Gracias, ya me comunique con un asesor y me pudo atender con gracia y una buena atencion

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.