JoaoD
JoaoD
JoaoD
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
09-10-2023
0
0
Principiante

Cambie a eSIM, llego correo de activación, pero aun no tengo línea

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
758
21-01-2024
700
252
Leyenda

Re: Cambie a esim, llego correo de activacion, pero aun no tengo linea

Hola buenas si hiciste el cambio de SIM a eSIM y después de esperar 4 horas aún no tienes línea ni acceso a datos, puede ser un problema de activación incompleta. Te recomiendo que intentes reiniciar tu dispositivo para ver si eso soluciona el problema. Si aún no tienes servicio, lo mejor es que te pongas en contacto con el soporte técnico de Claro, ya sea a través de su chat en línea a través de ClaroBot, el servicio telefónico o visitando un centro de atención al cliente para que puedan verificar la activación.


Saludos,

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
758
21-01-2024
700
252
Leyenda

Re: Cambie a esim, llego correo de activacion, pero aun no tengo linea

Hola buenas si hiciste el cambio de SIM a eSIM y después de esperar 4 horas aún no tienes línea ni acceso a datos, puede ser un problema de activación incompleta. Te recomiendo que intentes reiniciar tu dispositivo para ver si eso soluciona el problema. Si aún no tienes servicio, lo mejor es que te pongas en contacto con el soporte técnico de Claro, ya sea a través de su chat en línea a través de ClaroBot, el servicio telefónico o visitando un centro de atención al cliente para que puedan verificar la activación.


Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 semanas
  • 158 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.